Как психолог и психоаналитик, член лаканской школы ELP в Малаге, я имею более чем 10-летний опыт сопровождения людей в их процессе самопознания.
Mi objetivo es ayudarte a descubrir aquello que te frena y explorar nuevas formas de vivir, disfrutar y desplegar tu potencial.
Desde mi formación y trayectoria en psicología, sexología, estudios de género, terapia familiar y de pareja, elijo la orientación psicoanalítica. Es una orientación definida por la ética, en la que prima el valor de la singularidad y el deseo adquiere un especial protagonismo. En muchos años de experiencia, he podido comprobar que más allá de soluciones protocolarias a tu demanda hay un camino hacia el conocimiento profundo de la verdad de cada síntoma y una posibilidad de transformación. Si buscas alternativas a la angustia, posibilidad de vínculos más auténticos y un enfoque personalizado sobre tus síntomas, estaré aquí para acompañarte a dar ese paso hacia una vida más libre y plena.
Soy psicoanalista lacaniana, lo que significa que además de una formación extensa y reglada en psicología (licenciatura por la UGR) y varios másteres oficiales, incluido el MPGS, estoy inmersa en la doctrina psicoanalítica, con su extensa y rigurosa formación teórica que no cesa, recorrido en análisis personal, práctica de control con analistas experimentados y asistencia a cursos, conferencias y seminarios organizados por la ELP y otros dispositivos involucrados en el avance del psicoanálisis.
El periodo desde nacer hasta los 6 años es crucial para el desarrollo de cada sujeto. En la infancia es cuando el sujeto se confronta con lo inexplicable y empieza a elucubrar sentido a lo que pasa en su interior. Ese periodo es el más sensible al trauma, y a la vez, a los efectos de las intervenciones del analista.
Dificultades en la vida de pareja, problemas laborales, desencuentros en las relaciones sociales o familiares, cuestiones sobre el cuerpo, pérdida de un ser querido, estados de duelo, o depresión son los distintos síntomas que dan cuenta de la turbulenta relación que a menudo tenemos con nuestra vida. Sin embargo, nuestro destino no esta tallado en mármol- hay margen de actuación sobre la tendencia a alienación al inconsciente